Buscar este blog

sábado, 4 de septiembre de 2010

El principio de algo que tendrá continuidad

Septiembre 2010. Ultimo año de la carrera. Empiezo el dia 27 de este mes, pero antes de todo, quiero empezar con algo con lo que tengo muchas ganas. Después de los fallos en otros blogs, este va a ser diferente.

Después de mi verano en Onda Cero, en el cual coincidi con gente tan buena como Alfredo Martinez, Carlos Hidalgo, Nacho Delgado, o el impresionante equipo de Onda Cero Madrid, ya he bajado del cielo y estoy en la tierra. Proyectos, muchos para este año. Pero quiero elegirlos bien, para no equivocarme.

La presentación de Narradores deportivos anónimos; un sitio donde se hablará de deporte en general, pero de otras cosillas que esten alrededor del mundo del deporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario