Las criticas son esos comentarios opinativos que reflejan un pensamiento particular hacia algo o alguien. Estas son muchas veces tomadas de forma negativas por algunas personas cuando las reciben. Todo depende de quien las dice,o de cómo las personas que la reciben tengan un caracter determinado.
¿Y esto a qué viene?. El pasado martes jugaba en San Siro el Milan frente al Auxerre francés en la primera jornada de la Liga de Campeones, ganaban los 'rossoneros' por dos goles a cero, y Zlatan Ibrahimovic, el protagonista de nuesta entrada, marcada los dos goles del partido. Sin duda un comienzo genial para el sueco, que tanto había sido criticado en estos últimos meses por su rendimiento en el FC Barcelona, o por ni siquiera ir a su selección.
Uno de los críticos del juego del ex del Ajax y del Inter de Milán, había sido el técnico Arrigo Sacchi, un genio en Italia, al que cualquier comentario que diga se le puede considerar como algo a tomar en cuenta. Y más cuando este, en su época, fue un importante entrenador en el Milán. Yendo a los importante, Sacchi a lo largo de este último año ha comentado que para el jugador fue un error el "fichar por el Barcelona" por que su juego no se parece a nada al que mostraba el equipo de Guardiola, o que "no rinde al máximo porque no ve a sus compañeros como a él mismo". Estos son algunos de los argumentos esbozados por el italiano, aunque han existido más y las críticas han sido más duras.
Lo único que se puede pensar con la reacción de Zlatan es que le han dolido como profesional las palabras vertidas por una persona, que creo, que ha sido muy influyente en el sueco, y eso duele. Pero como profesional, tú después de anotar dos goles y ganar tres puntos no puedes en directo aprovechar y dejar a una persona así, por los comentarios que en su día virtió. Hay que ser más condescendiente con lo que dicen otras personas.
Esta no será la última vez que pase esto... las críticas siempre serán las críticas.
Seguro que se repite: el mundo del fútbol está repleto de niñatos que no saben mantener la boca cerrada.
ResponderEliminarEso sí, jugando al abogado del diablo, reconozco que no era éste el mejor momento para criticar a Ibrahimovic, con lo mal que lo ha pasado en Barcelona y lo injustamente que ha sido tratado por el club, el entrenador y la prensa. Sacchi no podría haber sido más inoportuno.
Alberto sea el momento que sea. A Baggio, ejmeplo en el futbol italiano, le rompieron a criticas antes del Mundail de 94 y respodió con goles... aunque despues también le criticaron por el penalty fallado jejeje
ResponderEliminarPero hay mil ejemplo más...